Tienda Eiroa Ibias 2017-12-11T13:18:28+00:00

LA TIENDA

Desde hace 40 años que se ocupan de su tienda rural. Lo que comenzó como un punto de venta para los vecinos próximos, sigue a día de hoy en la mejor forma.
Con el tiempo y la bajada de población local, la Tienda Eiroa se diversificó con el Mesón y la Pensión hace unos 25 años, para invitarnos a disfrutar de una experiencia completa.

Entre los productos destacados tenemos las carnes, propias de esta zona asturiana, contando con la seguridad de que todos los productos son de la casa, pues disponen de matadero propio. Todo es elaborado, preparado y envasado allí mismo, listo para servir tanto a particulares como a restaurantes.

Se recogen pedidos por teléfono y email. Servicio a domicilio.

La tienda, el mesón y la pensión Eiroa se ubican en el mismo edificio. La tienda es un supermercado con gran variedad de artículos para el día a día y carnicería, además del producto local, no solo en cuestión de comida sino también elaboraciones de artesanía. Eiroa tiene su propio matadero y ofrece sus propias carnes, para disfrutar en casa o si no, listas para servir en el restaurante.